miércoles, 11 de noviembre de 2009

Avances




Hola Chicas, esta vez les muestro como voy con mis labores, el monocromatico cafe es un SAL que estoy llevando en el foro de buenas influencias y el Padre Nuestro es el mini SAL (si se le puede llamar asi) que Doris, Vianey y una comadre estamos haciendo.
Es muy curioso lo que me acontese pues apesar de no tener tiempo suficiente para casi nada, estoy haciendo tres labores de a ratitos y avanzo, lo mejor es que yo siempre jure que no sabia trabajar con mas de una labor pues me trababa, pero como bien me dijo una buena amiga....TODO ESTA EN LA MENTE.

FELIZ DIA A TODOS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hey amigocha vas bien mujer super rapida


y me gusta como se ve tu padre nuestro.


nbesotes amiga

Lourdes dijo...

HOLA ANNI QUERER ES PODER Y CALARO TU PUEDES SE VEN MUY BIEN TUS LABORES SALUDOS.

Carmen Tye dijo...

Claro que se puede!
Y mira que bellos los llevas, sera que las adicciones nos hacen cruzar lo sano de solo llevar una labor a la vez?.. jeje

Besitos

..NaNy.. dijo...

Hola Tu puedes con eso y mucho más rapida que eres muy rapida y encima te sale bien. Saludos

doris007 dijo...

Hello Anni, hay la llevamos con nuestro bordado.

Papalotl dijo...

Hola Anni, que bonito te estan quedando pues muchas felicidades y como dicen ya viste que si se puede jajajajaja, no me preguntes ami por que ando igual y aveces ni puedo pero algo tengo que hace para poder jajajaja, muchas gracias por visitarme y chica se te extrañaaaaaa!!!! eehhh te mando muchos abrazos y besos desde el frio DF ahora si a sacar las chamarras y bufandas jajajaja Maricela.

Anónimo dijo...

Anni, los estas llevando muy bien.

a mi me pasa que veo algo bonito y empiezo a realicarlo, ahorita tengo 3 bufandas en preoceso.. una casi por terminar y otras 2 con 25 cm y una mas en 10cm

Animooooo pronto veremos realizadas nuestras labores

mae54 dijo...

Amiga, que bien que sigues con tus labores, eso es lo importante y para ellas es para lo que debes encontrar tiempo, pues aunque echemos de menos tus comentarios, al menos al ver tu blog, sabemos que sigues ahí haciendo cosas lindas.
Ya sabes, yo también estoy por aqui, aunque a veces no te escriba nada.
Muchos abrazos!

pilar dijo...

Hola Anni nunca se puede decir de este agua no beberé porque siempre se bebe taza doble.Es un refran que se dice mucho aquí en España.
Te esta quedando muy bonita.

loly dijo...

Yo creo que es ley.......que las que hacemos manualidades llevamos varios trabajos a la vez, yo ni te cuento lo que ando haciendo, pero tengo mi mesa llena de tarros para pintar, un montón de gráficos de navidad para bordar , quilt a medias, telas recortadas esperando ser armadas, y un montón de proyectos a medias.
Mi marido dice por qué no acabas una cosa antes de empezar otra?
Ni yo misma lo sé , jajajaja
bueno gracias por tu comentario, las niñas andan mejor y mis animos también.
Me encantan todos esos apliques que les pones a las camisetas , vaya cambio,(tengo yo aún dos pendientes de las crias para hacer lo mismo, otra cosa más , jajaja)
Y además se ven muy bien hechos.
Saludos

Elena dijo...

Hola Anni, cuánto tiempo ya!! chispas pues que cositas tan hermosas me he encontrado acá, tus aplicaciones son muy lindas y que bueno que ya estas dominando las labores múltiples, tu puedes, tu puedes!! vamossss!!
Un abrazo y buen jueves!!

rosi dijo...

Hola amigocha... ora si me apantallastè, jajajaj...si eso de hacer màs de una labor a la vez se contagia:))))Te dejo un abrazote amiga y que tengas un buen fin de semana, ya nos contaràs:)))) rosi

Sil. dijo...

Hola anni!!!
amigaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto tiempo... seguro no tenfdras tiempo para nada... y yo la semana pasada estuve mas o menos igual con algunos contratiempos...
Pero acá estoy... y siempre vemos con Pato tus mails... que esos llegan... y entonces me doy cuenta que estas en el trabajo y que estas bien...
Deseo descanses un poquito más... y no te duela la cabeza...
Besotes amigocha...
acá húmedo y lluvioso... pero todo bien...
zucchero por suerte y gracias dios bien... el 23 tengo que darle durante 10 días más las pastillas... por las dudas...
A Pato le quedan 2 o 3 semanas con ésta para las vacaciones... ya no quiere ir más... tiene mucho sueño... porque va de mañana... y ya termina el secundario... el año que viene a la facultad...
Bueno hasta otro día y.... no te preocupes si no podes dejar comentarios... ya vendran días mejores... Sil.