lunes, 28 de mayo de 2012

Regalos para mis amigas


Muy buen dia, esta ocacion les quiero mostraralgunas camisetas pintadas a mano.
Estas dos camisetas se fueron hasta Ciudad Madero, Tamaulipas y fueron los regalos que hice por el cumpleaños de las las pequeñas hijas de Yire'h del blog Mujer Virtuosa.
Espero le lleguen pronto y sean de su agrado.
Esta otra camiseta fue decorada con la tecnica de Decoupage y fue un regalo por su cumpleaños de la pequeña Gaby, hija menor de mi jefe.

Esta otra la hice pararegalacerla a la pequeña Katia, hija de mi compañera de trabajo Betty.
Esta camiseta la pinto mi hija Lesly, que es fanatica de Harry Potter.
Y mi velero como va?... poco a poco, tomando forma, oy muy lento pues he tenido arios contratiempos familiares y hago otras labores a la par....
Por el momento es todo, hasta la proximaaaa.

1 comentario:

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Mas que hermosas!!!!
Preciosas!!!
son tan hermosas en vivo, como se ven en tu blog, impresionante la calidad!!!!!
Muchas Felicidades por tu talento!!!
Que Dios siga llenando tu vida de su bendicion!!!