miércoles, 10 de febrero de 2016

2016....



 Hola... ya estamos en el segundo mes de este nuevo año y yo sin publicar nada desde diciembre del año pasado... bueno aquí les muestro algunas de mis labores y una que otra que hicieron mis hijas.

Iniciemos con las toallas, una decorada con aplicaciones en tela (Aplique) que fue para mi madre y la otra decorada con un bordado de Superman que inicialmente era para venta pues fue un encargo pero el destino y mi tontera no quisieron que la vendería pues no lave la toalla antes de poner la aplicación del bordado y pues nada, al lavarla se destiño la toalla y me mancho todo la tela blanca del bordado, asi que no quedo mas que regalársela a mi hermano menor Jair (el mamer de la familia), por fortuna tome la foto antes de que quedara toda manchada.


 Recientemente la nieta de mi amiga y vecina de toda la vida llego a este mundo y para ella decore con pintura en tela tres pañaleros y una almohada con aplicaciones en tela.

 Mis Hijas también de vez en vez hacen alguna manualidad, la pequeña Lexy bordo su primer marcapaginas y obviamente fue para ella misma.
Lesly la mayor me ayudo con un pedido especial que me hicieron para el pequeño Mauricio y sus papis quienes tuvieron fiesta por el cumpleaños No.- 1 de Mau y la temática fue de Mickey Mousse, así que yo le hice su playera con aplicaciones en tela a Mau y pinte la playera para la mami Gaby y mi hija hizo la del papi Gonzalo mi amigo y compañero de trabajo.

 Y hablando de Mau también le pinte un pañalero con el pequeño Principito (Aun que esto fue hace algunos meses atrás).
Lesly rara vez tiene algún pedido para venta, tal es el caso de esta playera que le pidieron y a mi en lo particular me gusto mucho como quedo, a ella no le cae nada mal un dinerito extra para su vicio (Libros)
Para mi amiga y compañera Martha decore una libreta con la letra M, la libreta roja con azul fue un encargo que me hicieron y creo que quedo muy bien, y para Gloria mi compañera de trabajo le decore la libreta con una simpática florecita.
Para la maestra de mi hijo decore una cajita con la técnica de decoupage y le agregue chocolates, fue un detalle que le llevo por las fiestas navideñas.
Ya por ultimo les muestro un bordadito que hice que es parte de un proyecto que traigo en mente... ya va para un año y sigue varado dicho proyecto... espero este año retomarlo.
Les he dicho que libro traigo entre manos? pues se los muestro... la verdad es que lo llevo un poco mas de la mitad pero se me ha hecho un tanto confuso,  aun que si entretenido... a ver que tal esta el final.

 Y tan tan, por el momento es todo, a ver que mes regreso por estos lugares a publicar.... saludos a todos lo que pasan por aquí.

4 comentarios:

100deseosavril dijo...

tu como siempre todo bellisimo!!!!

Sonia Facion dijo...

Holla!!!!

Tudo muy lindo!!!!

Besitos

Sonia

Marianini dijo...

Tiempo sin visitarte Anni, todo te ha quedado bello, me encantó la conejita del pañalero, se ve súper tierna. Saludos.

Marianini dijo...

Tiempo sin visitarte Anni, todo te ha quedado bello, me encantó la conejita del pañalero, se ve súper tierna. Saludos.